lunes, 31 de diciembre de 2012

El Fin... con final abierto!


Y al final llegó, el último día del 2012… sin dudas un año con un montón de cosas, un año de vaivenes anímicos y emocionales, pero con un fuerte sabor a dulce, porque al final lo que prevaleció fueron las buenas energías, las amistades y la continuación de un camino de descubrimiento de mi misma….

Entre todas las cosas, este año me dejo la lucha por una amistad que al final quedo en el cajón de los recuerdos. Comprendí que no todas las amistades son para toda la vida, y a estas hay que dejarlas libres, recordar los buenos momentos, las alegrías, los momentos difíciles que compartimos y nos comprendimos... y con esos recuerdos seguir nuestras vidas sin rencores, sin resentimientos. Porque así como una amistad es dejada en una etapa pasada, otras nuevas llegan.
Estas nuevas amistades, virtuales y a la distancia, es una de las mejores cosas que me ha dejado este 2012… gente con la cual se pasa buenos momentos, se comparten locuras y pasiones… mi querido TripiCrew!!! Que buen año me han hecho pasar, espero que este que comienza sigamos así de unidos y que sean felices…

Este 2012 fue el año donde empecé a cumplir la meta de terminar mi carrera universitaria, por fin ha llegado el terminado del cursado, aunque todavía me quedan finales y la tesis. Este pequeño-gran paso que he dado me llena de energía para la etapa que viene, una etapa nueva en la que la yo manejare mis tiempos y mis prioridades. Porque terminar es tan importante para mí? Bueno! Fue un cursado difícil, no desde el punto de vista de que me haya costado el estudio. Sino desde el punto de vista emocional y familiar. Pasé por la pérdida de mi abuela, de mi tía, mi propio momento de desviación del camino y la enfermedad de mi viejo… y a pesar de todo esto nunca he dejado los libros. También admito que esto me trajo consecuencias, sufrir de gastritis, ansiedad y pánico a los 23 años no es algo que se gane por nada….

Por estas y muchas otras cosas puedo decir que este año que se va fue con saldo positivo. Sin olvidarnos de que hemos sobrevivido a otro Fin del Mundo!!! :P jajajaaaa….

Espero que este año me traiga nuevos desafíos, que mi camino hacia mí misma avance como lo voy haciendo cada día, espero nuevas aventuras, mas viajes y… bueno el resto lo dejo para mí! Sean felices, tengan buenas energías y buenos pensamientos, que ellos se proyectan en nuestros actos y nuestra suerte!!!

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario