martes, 23 de octubre de 2012

Presentación....

Como muchas de las cosas que hago en mi vida, hoy comienzo este blog, sin tener la menor idea de lo que estoy haciendo y sin saber hacia donde esto me va a encaminar... 
Nunca antes escribí un blog, ni nada q se le parezca. Mi actuación en este tipo de medio se limita al Facebook, a Twitter y recientemente a un foro de mi gran obsesión (FRINGE)... sin dudas una presencia bastante pobre y dejando mucho que desear para muchos de los que tal vez en algún momento lean esto... *ingenua, de verdad cree q alguna vez alguien leerá esto**bueno me tengo fe, que se yo, tal ves...* 
Sin embargo, lo que mas me intriga es - por que es que ahora se me da por escribir en algún medio como este?- Ya que de escribir lo hice toda mi vida... obviamente empezando con ese querido cuaderno en el que cada escrito empezaba con ese añorado "Querido Diario...." *si hasta yo escribía querido diario en mi diario*, después crecí (?) y cambie al Hola Vos... *algo que se me ocurrió un día en el que yo no queria ser yo, típico conflicto adolescente  ahora... bueno de suerte aveces pongo la fecha y los echos que escribo ya no son de lo que me ha pasado durante el día, sino que son ideas, pensamientos, no se... cosas con las cuales la flasheo!.  Pero las causas de esta necesidad de exponer esto a un mundo virtual y hasta subreal, es algo loco e inentendible de mi parte... Aunque me tengo fe....

Sin mas preámbulos... los dejo por hoy y hasta mi próxima entrada.... a ver cuanto tiempo aguanto sin escribir y con que me inspiro para la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario